La Federal desbarata puntos de venta de droga en el Barrio Lavarden

La División Antidrogas Concordia de la Policía Federal Argentina, en la tarde de este jueves, irrumpió de forma simultánea en tres domicilios precarios del Barrio Lavardén de la Ciudad de Concordia, Provincia de Entre Ríos, donde se realizaba la venta de estupefacientes en la modalidad narcomenudeo.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juez de Garantías Dr. German Dri, solicitado por la Unidad Fiscal de dicha ciudad, a cargo del Dr. Fabio Zabaleta, los mismos se llevaron a cabo luego de varios meses de investigación, llevada adelante por personal de la División Antidrogas Concordia PFA logrando en ese periodo obtener las pruebas suficientes y que permitieron que el juzgado que entiende en la causa, autorizará a los funcionarios a proceder al allanamiento de al menos tres viviendas, en la zona norte de la Ciudad de Concordia.

Pese a las copiosas lluvias que hoy afectaron a gran parte de la provincia, los Federales desplegaron gran cantidad de personal y móviles, ingresando a los domicilios donde se incautaron plantas de cannabis sativa de gran porte, elementos de corte, marihuana fraccionada, lista para su comercialización, teléfonos celulares como así también dinero en efectivo y demás elementos de interés relacionados con la investigación.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.