Concordia se prepara para vivir la última noche del carnaval 2022

Este sábado 26 de febrero, llega la última noche de la edición 2022 del carnaval de Concordia · Las cuatro comparsas en competencia desfilarán en un Corsódromo Atanasio Bonfiglio.

Este sábado será la última de la edición 2022. Según adelantaron desde la organización, el Corsódromo estará colmado de público, ya que desde hace varios días se encuentran agotadas las Mesas en el Sector VIP y Sillas. Quedan sólo disponibles entradas generales para el sector Tribuna.

Venta de entradas

Las entradas anticipadas a un valor de $600 y se pueden adquirir en www.concordiacarnaval.com.ar o en las oficinas de Caja Mixta hasta las 13:00 hs de este sábado.

Las boleterías del Corsódromo abrirán sus puertas a las 19 hs y el ingreso al predio se habilitará a las 21 hs. Se recomienda a quienes aún no han comprado sus entradas ir temprano al Corsódromo.

En las Boleterías del Corsódromo se podrán comprar entradas con tarjetas de débito y crédito, y también acceder al pago en cuotas. Los menores hasta 11 años abonan $100 y los jubilados $400, con una silla de gentileza en el sector específico ingresando por calle Gobernador Cresto.

Grilla

El orden de desfile será Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz. Se puede consultar más información en las redes oficiales del Carnaval de Concordia o en el sitio web www.concordiacarnaval.com.ar

Fiesta del carnaval

Este domingo 27 tendrá lugar la primera edición de la “Fiesta de Carnaval”, un evento organizado con la finalidad de dar un gran cierre a la exitosa edición 2022 de la fiesta más pasional.

Con el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” como escenario, la velada tendrá como atracción principal el show de las baterías del carnaval concordiense, la participación de pasistas y musas de carnavales de la región y roda de samba que estarán a cargo de “La Trajinada” y “Resenha de samba”. Además, tocarán reconocidos DJ´s y cerrará la noche “La Kuppé”.

Las entradas populares con acceso a la tribuna y la manga del Corsódromo tendrán un valor de $500, mientras que las de sector VIP costarán $1500. La venta se realizará el día sábado en las boleterías del Corsódromo en el horario de 10:00 a 13:00 hs y por la tarde desde las 19:00 hs.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.