Ante las advertencias de Mauricio Macri por Twitter, Vladimir Putin replegaría las tropas en el límite con Ucrania

América Latina ingresó verbalmente en el conflicto de Europa del este, cuando el ex Presidente de los argentinos, Mauricio Macri rechazó este jueves la invasión de Rusia a Ucrania. En una publicación, el líder opositor calificó los ataques rusos como una “flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente” y advirtió: “El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles”., escribió en Twitter el ex mandatario.

Macri, Off the Record señaló que el único país que puede invadir a otro es Estado Unidos. Pero no solo quedó allí. El ex mandatario argentino fue más lejos y amenazó con enviar a sus amigos empresarios para que operen detrás de las líneas enemigas y fuguen de Rusia los casi 100.000 millones de dólares que Putin tiene como colchón para hacer frente a las medidas impuestas por Estados Unidos como represalias al conflicto bélico.

Según se supo, ante la tremenda advertencia de Macri, Putin convocó a una reunión urgente en el Kremlim para suspender las operaciones militares y replegar las tropas del límite con Ucrania.

Macri lo hizo!!, dijo un seguidor del líder del Pro, pero al rato se enteró de que era una Fake News.

 

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.