América Latina ingresó verbalmente en el conflicto de Europa del este, cuando el ex Presidente de los argentinos, Mauricio Macri rechazó este jueves la invasión de Rusia a Ucrania. En una publicación, el líder opositor calificó los ataques rusos como una “flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente” y advirtió: “El mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles”., escribió en Twitter el ex mandatario.
Macri, Off the Record señaló que el único país que puede invadir a otro es Estado Unidos. Pero no solo quedó allí. El ex mandatario argentino fue más lejos y amenazó con enviar a sus amigos empresarios para que operen detrás de las líneas enemigas y fuguen de Rusia los casi 100.000 millones de dólares que Putin tiene como colchón para hacer frente a las medidas impuestas por Estados Unidos como represalias al conflicto bélico.
Según se supo, ante la tremenda advertencia de Macri, Putin convocó a una reunión urgente en el Kremlim para suspender las operaciones militares y replegar las tropas del límite con Ucrania.
Macri lo hizo!!, dijo un seguidor del líder del Pro, pero al rato se enteró de que era una Fake News.