Con el retorno de las clases presenciales también vuelve la demanda de útiles escolares

De cara al regreso presencial de las clases, los concordienses comienzan a equipar sus mochilas y desde un comercio local brindaron un pantallazo general sobre las diferentes opciones de útiles escolares.

A pocos días de comenzar las clases en la ciudad, Diario Río Uruguay dialogó con Gabriela Schmukler, propietaria del negocio llamado El Ofertón del Once, quien observó que desde hace una semana, aproximadamente, “hay muchísima gente comprando útiles, ya que tras haber estado dos años sin concurrir a clases presenciales, este año se normalizará el tema y se vuelve a comprar al menos lo necesario para empezar”.

Sin embargo, Gabriela valoró que, en comparación con el año pasado, las cosas “no han subido tanto, las subas se dan entre un 10% y un 20%”, subrayando que se puede encontrar “un abanico de opciones para elegir”, citando como caso testigo un elemento tan esencial como las biromes, “las que se pueden comprar pagando desde $20 hasta $160”, por ejemplo.

Por otro lado, comentó que hasta el momento, lo que más se vende “es toda la papelería”, en donde se destacan “cuadernos, repuestos de hojas, repuestos de dibujo”, entre otras cosas a las que se suman los clásicos como “el voligoma, la marca BIC, los lápices, fibras y marcadores”.

Asimismo, Gabriela destacó que en El Ofertón del Once “se encuentran todos los productos de precios cuidados y tenemos un montón de surtidos de diferentes marcas para todos los bolsillos, con cosas económicas, baratas, de calidad y de las marcas típicas de siempre”. Además, subrayó que “pagando en efectivo estamos haciendo un descuento del 10%”.

Finalmente, precisó que “tanto lunes como martes, días de carnaval, trabajaremos en horario normal”, teniendo en cuenta que “la próxima semana comienzan las clases”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.