A dos meses de su fallecimiento, el Frente Entrerriano Federal homenajeó a Jorge Busti

En la sede de la Asociación Bancaria de Concordia se desarrolló una reunión en la que dirigentes y militantes del Frente Entrerriano Federal local homenajearon al ex gobernador, en ocasión de cumplirse dos meses de su fallecimiento

En el encuentro, el vecino Jorge “Bebe” López hizo entrega de un reconocimiento a Florencia Busti, hija del ex mandatario, en nombre de la comunidad del barrio María Goretti, ubicado en la zona sur de la ciudad y cuyo complejo de viviendas fue construido durante la primera gobernación de Jorge Busti.

“Este reconocimiento lamentablemente no se lo pudimos entregar en persona a Jorge el año pasado, cuando se cumplieron treinta años desde que él inauguró los 69 complejos habitacionales que le cambiaron la vida y le dieron dignidad a muchas familias de nuestra ciudad. Y por eso se lo estamos dando a su hija y por medio de ella también a Cristina y a toda la familia”, expresó el dirigente barrial.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, Daniel Cedro, y el presidente del Frente Entrerriano Federal, Claudio Ava Aispuru.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.