Para los shows de María Becerra y Fer Palacios anticipan “una puesta monstruosa nunca vista en la región”

A casi una semana de la Fiesta del Carnaval, los organizadores ajustan clavijas y prometen “una puesta en escena y una técnica que jamás se vio en la región”. Los artistas anticiparon lo que serán sus presentaciones en Concordia.

Fernando Ravasio, uno de los organizadores del evento que el próximo sábado 26 de febrero tendrá como escenario el Autódromo de Concordia, afirmó que la Fiesta del Carnaval incluirá “sonido e iluminación que usan los artistas internacionales cuando andan de gira por los distintos países, por eso será algún muy impresionante para el público”, anticipando que “quedarán de boca abierta”.

En ese marco resaltó que “con este tipo de evento no solo estamos vendiendo entradas”, sino que “estamos vendiendo a Concordia, porque está generando que el resto de la provincia mire hacia Concordia y empiecen a venir”. Es por eso que para la fiesta del 26 de febrero ya se anticipa la llehada de “tours de Paraná, Santa Fe y hasta de Buenos Aires mismo”, enfatizó Ravasio.

En su alocución señaló demás que “la empresa auspiciante está muy contenta por las repercusiones y nosotros también, porque incluso esto nos permite seguir haciendo cosas con las marcas, para seguir trayendo este tipo de eventos a Concordia”.

Armado

El organizador detalló que el próximo lunes llegará el escenario y “serán un armado que demandará tres días”. Ese es el tiempo necesario para montar una plataforma que “tendrá 30 metros de frente y 15 metros de fondo”.

El miércoles por la noche se inicia el armado de sonido, el jueves las luces y el viernes pantallas y efectos especiales; mientras que el sábado serán las pruebas de sonido.

Artistas

La Fiesta de Carnaval es una y la grilla está compuesta por María Becerra, pero también “va a ver DJ locales como Martín Savallos, Agustina Sevei, Gonzalo Tamaño; viene Tsoni que es una artista que está en el rubro de ascenso”.

Mientras que el cierre será responsabilidad del Dj Fer Palacio, que estará presentándose enun sector donde se va a desarrollar una fiesta de la espuma “para quien le interese participar”, comentó Ravasio.

Promoción After Corsódromo

Para concluir, el entrevistado explicó que aquellos que compraron las entrada promocional “2 x 1 podrán ingresar a las 21 horas y tenés acceso a todo el evento de la Fiesta del Carnaval”. Pero también habrá una entrada con valor vinificado “para los que quieran ir desde el corsódromo, una vez que termine el desfile de las comparsas y disfrutar el cierre con los DJs y Fer Palacio, en el Autódromo de Concordia”. Para eso tendrán que mostrar la pulsera que se le coloca en el corsódromo y automáticamente tendrán un precio especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.