Detallaron cómo será la grilla para la 5º noche del Carnaval de Concordia

Luego de que se sorteara la grilla para la penúltima noche del carnaval, se definió que la primera comparsa en presentarse en el corsódromo será Imperio, mientras que Ráfaga cerrará la noche.

Miguel Guitar, presidente del Ente de Carnaval, contó cómo vienen los preparativos para lo que será la 5º noche del Carnaval de Concordia, que se vivirá este sábado 19 de febrero.

“Estamos a full con los preparativos para la quinta noche, que será una noche bien caliente y con muchas energías”, remarcó Guitar. Además, indicó que “las comparsas están dando los últimos retoques para ver si conquistan aún más la mirada del jurado y el público”.

A su vez, resaltó que a raíz de las expectativas que se viven para el nuevo desfile, “ya estamos sin mesas vip para la compra, tenemos poco remanente de sillas y nos queda un poco en el sector tribunas”.

En cuanto a cómo será la grilla de este fin de semana, dijo que “al sortearse la quinta noche abrirá Imperio, en segundo término le toca a Bella Samba, en tercer lugar Emperatriz y cierra la noche la comparsa Ráfaga”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.