El intendente de Puerto Yeruá impulsa la construcción de un barrio privado

A pesar de la deuda social que mantiene el Intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez con respecto a las viviendas que prometió en su campaña hace dos años a sectores humildes, ahora impulsa la construcción de un barrio privado. Según supo Diario del SUR Digital, Benítez quiere que se le vote a libro cerrado el permiso para la construcción del barrio privado en el Concejo Deliberante, a pesar de no contar con los servicios esenciales como son la corriente eléctrica y el agua.

El predio pensado para la construcción, son aproximadamente unas 4 hectáreas sobre la Avenida Rocamora y Los Inmigrantes, en cercanías de lo que se conoce como Fábrica de Galletitas, según se informó a este medio. “Es gente de Concordia cercana a un empresario que es amigo del Intendente”, se aseguró. Esta semana se vio maquinaria de gran porte desmontando el terreno (foto). El interés de los inversores es llegar hasta la costa en donde piensan construir una especie de bajada para lanchas con mini puerto.

De aprobarse el permiso, estallaría la bronca de varios propietarios que esperan la conexión domiciliaria de luz y que por excusas de que no hay suficiente energía y que faltan transformadores, hace un año que esperan la bajada, en calle León Pueces, entre Tratado del Pilar y Los Jesuitas. Dos de los propietarios ya iniciaron sendas denuncias en la Justicia demandando a la Municipalidad.

Ampliaremos…

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.