Embarazada ahogada: autopsia no tuvo resultados contundentes y liberan al marido

La autopsia a la joven Jessica Pérez, quien estaba embarazada de ocho meses cuando murió en la pileta de lona de su domicilio, no arrojó resultados contundentes y harán estudios complementarios. Liberaron al marido.

Durante la tarde del martes, se le realizó la autopsia a Jéssica Pérez, la joven de 26 años que el lunes al mediodía había sido encontrada ahogada en una pileta de lona que contenía 50 centímetros de agua. La mujer, además, estaba embarazada de 8 meses, y el bebé por nacer tampoco pudo salvarse.

Según informaron fuentes cercanas al caso, los resultados de la autopsia no arrojaron resultados contundentes y determinantes, por lo que la fiscal Natalia Bartolo ordenó estudios complementarios para poder aclarar el hecho, cuyo panorama a esta altura fue calificado como “complejo”.

Se quiere determinar la causa de la caída a la pileta de la joven mujer, embarazada de ocho meses.

La autopsia fue realizada por el médico forense, Marcelo Benetti, y ahora se solicitarían estudios complementarios para aclarar un panorama que se evalúa inicialmente como “complejo”.

En ese sentido, pudo saberse que se pedirán estudios complementarios en Paraná, indicó ElDía.

Debido a esto último, la pareja de la víctima, que continúa en la Jefatura de Policía bajo la figura de “arresto preventivo”; fue liberado en las últimas horas de este martes.

El trágico suceso conmovió a toda la ciudad de Gualeguaychú El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en cercanías de la terminal de ómnibus, donde una mujer de 26 años, identificada como Jéssica Pérez, quien se encontraba embarazada de 8 meses, fue encontrada el lunes ahogada en una pileta.

Quien la encontró fue su pareja, que fue alertado  por uno de los hijos que tiene con la víctima y que en ese momento también dió aviso que se encontraba solo en el domicilio.

El cuerpo de la mujer fue trasladado el Hospital Centenario, donde se le practicó una cesárea de urgencia buscando salvar al bebé, pero lamentablemente tampoco pudo salvarse la vida del mismo.

La investigación

De inmediato, tomó intervención en el hecho la fscal Natalia Bartolo, quien dispuso la realización de la autopsia de la mujer, además de otras medidas periciales relacionadas a la causa.

Sin embargo, durante la tarde del lunes, ElDía confirmó la noticia de que el esposo de la víctima fue arrestado de forma preventiva, y quedó alojado en la Jefatura Departamental.

Cabe recordar que según trascendió en primera instancia, fue el esposo de la víctima quien encontró el cuerpo de la mujer en la pileta, luego de haber sido alertado por familiares sobre lo ocurrido en la vivienda.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.