Fue arrestado el marido de la mujer embarazada ahogada

A la espera de la autopsia, la fiscal pidió que sea arrestado preventivamente la pareja de la embarazada de ocho meses que murió ahogada en Gualeguaychú.

Transcurridas horas del trágico hecho en que Jéssica Pérez, la mujer de 26 años embarazada de ocho meses fue hallada ahogada en la pileta del patio de su casa en Gualeguaychú, la fiscal a cargo de la investigación, Natalia Bartolo, solicitó el arresto preventivo del marido de la mujer, padre de los dos hijos de ambos y del bebé en gestación.

El cuerpo de Jéssica Pérez presentaría algunas lesiones que se estudiarán en la autopsia, a la vez que también un familiar de la víctima habría expuesto que existía alguna situación de violencia en la pareja. Según consignó Máxima Online, trascendió que no hay registro de denuncias previas por parte de la mujer o algún integrante de la familia.

El joven arrestado no tendría antecedentes y se encontraba trabajando cuando un familiar de su mujer lo llamó para preguntar qué sucedía en su casa, ya que uno de los pequeños había llamado pidiendo que los fueran a buscar, porque habían quedado solos.

Según su versión, el hombre fue hasta su domicilio ubicado en calle Los Paraísos y allí se habría encontrado con la mujer dentro de la pileta de lona, sin reacción, por lo que solicitó ayuda.

Personal de emergencias trasladó de inmediato a la mujer para tratar de salvar al bebé en una cesárea de urgencia, lo que lamentablemente no pudo lograrse.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.