Diputados: Giano sigue como presidente, Navarro continúa comandando el PJ y Cusinato preside Cambiemos

En la sesión preparatoria de este jueves se definieron las autoridades para el nuevo período legislativo: Giano continuará al frente de la Cámara, Navarro seguirá liderando el bloque oficialista y Cusinato reemplaza a Vitor como titular del Interbloque Cambiemos. La próxima sesión será el 3 de marzo.

En la sesión preparatoria que tuvo lugar este martes 15 de febrero a las 11, la Cámara de Diputados definió sus autoridades para el nuevo período legislativo: Ángel Giano continuará presidiendo la Cámara, Silvia Moreno seguirá desempeñando la Vicepresidencia Primera y la opositora Ayelén Acosta (PRO) será la Vicepresidenta Segunda de la Cámara.

Tras la jura de las autoridades, se determinó que las sesiones ordinarias se continuarán convocando los mismos días que hasta ahora: los martes a las 19, y los miércoles y jueves a las 11.

Luego Esteban Vitor informó que el diputado Gustavo Cusinato será el nuevo Presidente del Interbloque Cambiemos y Gracia Jaroslavsky dijo que el nogoyaense también encabezará la bancada radical. En tanto, Ayelén Acosta anunció que Esteban Vitor seguirá siendo titular del bloque del PRO.

Por su parte, Carina Ramos informó que Juan Reynaldo Navarro seguirá al frente de la bancada del Frente Creer Entre Ríos-PJ y Juan Domingo Zacarías indicó que el Movimiento Social Entrerriano seguirá integrado el Interbloque Cambiemos.

La primera sesión será el jueves 3 de marzo a las 11.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.