Definieron cómo sigue la situación procesal de las personas que habían sido detenidas en la vivienda de avenida Presidente Illia

Se trata de Horacio y Yamil Cardozo y Clementina Panozzo Galmarello, quienes deberán cumplir la prisión preventiva por el término de 26 días. En su vivienda habían encontrado cocaína, dólares y un arsenal de armas.

De acuerdo a lo que se pudo saber, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para Horacio Cardozo, Yamil Cardozo y Clementina Panozzo Galmarello, quienes habían sido detenidos el pasado miércoles tras un allanamiento concretado en una vivienda de avenida Presidente Illia.

Según se informó Horacio y Yamil Cardozo recibieron la prisión preventiva por el término de 26 días, mientras que Panozzo Galmarello deberá cumplir el mismo lapso de tiempo, pero bajo la modalidad domiciliaria, mientras el fiscal José Arias continúa avanzando con la investigación.

Vale recordar que el pasado miércoles 9 de febrero, el personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de avenida Presidente Illia al 356, en el marco de una denuncia por violencia familiar.

Como resultado del procedimiento se lograron secuestrar 23 armas de fuego entre largas y cortas, un total de 850 cartuchos y municiones de distintos calibres entre 9mm, 11,25mm., . 243, .32, .38, .22, .357, y cartuchos de escopeta.

Además, se incautó cocaína en panes y fraccionada por un peso de 3,500 Kg., una balanza de precisión, un total de 380.000 pesos argentinos y 7.600 de la moneda estadounidense, celulares, equipos de comunicación portátil tipo hadi, dos computadoras y un Smart TV.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.