Un hombre fue detenido tras amenazar a su pareja con un revólver y un machete

Al notar la presencia policial el agresor intentó deshacerse del arma de fuego y darse a la fuga, pero fue capturado por los efectivos de la fuerza. La victima dejó asentada la denuncia por violencia de género.

De acuerdo a la información policial brindada, el hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle José Santiago del barrio 128 Viviendas, de la localidad de Federación.

En el lugar, se había desatado una pelea familiar que requirió la presencia policial y al llegar a la vivienda un hombre salió corriendo hacia otro domicilio lindante, tomándose la cintura.

Según el testimonio de la pareja, el agresor la había amenazado con un machete y un arma de fuego que tenía en su poder.

Los uniformados lograron capturar al hombre de 36 años y el secuestro de las armas correspondientes, precisando que el arma de fuego había sido arrojada a la casa del vecino al advertir la presencia policial.

La víctima realizó la denuncia por violencia de género y el detenido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Federación, a disposición de la fiscal en turno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.