Siete personas fueron detenidas tras concretarse varios allanamientos por narcomenudeo

Los procedimientos se realizaron en distintos barrios de la localidad de Chajarí. Allí se logró secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo, plantas de marihuana, cartuchería, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la caus.

Fuentes policiales confirmaron que tras una excautiva investigación realizada por la Delegación de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación, se pudieron concretar seis allanamientos por narcomenudeo, en tres diferentes barrios de la localidad de Chajarí.

De los procedimientos participaron también, grupos especiales de las Jefaturas Departamentales de Feliciano, Federal, Concordia, Colón y Concepción del Uruguay.

En ese marco, los efectivos de la fuerza concretaron el secuestro de estupefacientes (cocaína y marihuana), dinero en efectivo, plantas de marihuana, cartuchería, teléfonos celulares, motos, balanzas y otros elementos de cortes.

Fue allí, donde siete personas mayores de edad fueron detenidas, entre ellos dos mujeres que fueron trasladadas y alojadas en comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad de Federación; y los restantes fueron alojados en comisaria Nº 1 Chajarí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.