Llegan a Concordia Maria Becerra y Fer Palacio

Una de las artistas más importantes de la actualidad y el Dj del momento, se estarán presentando el sábado 26 de febrero en la Fiesta de Carnaval. Una importante marca lanzó un 2×1 en entradas para el evento.

El escenario para estas presentaciones será montado en el predio del Parque Autódromo de Concordia.

En el caso de María Becerra, se trata de la artista femenina argentina más escuchada en Spotify, que cuenta con una nominación en los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y cuenta con la participación en las dos canciones más escuchadas en el país, “Miénteme” con Tini y “Qué más pues” con J Balvin, que llegó a estar en el Top 10 global de Spotify. A todo eso, se debe agregar que en el pasado mes de enero, con Tiago PZK, Nicki Nicole y Lit Killah, metió el primer hit de 2022, “Entre nosotros (remix)”, que alcanzó 25 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana.

La historia de Fer Palacios quizás sea un poco más conocida, se trata de un joven nacido en González Catán y criado en San Antonio de Padua, en la Zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.

El DJ del momento comenzó a pasar música mientras trabajaba en una fábrica de parrillas y como maquinista en el Tren Sarmiento, hasta que decidió abrir su propio bar en Padua para poder hacer lo que le gustaba.

Lo que quizá no pudo llegar a planear es que sus videos en YouTube llegarían a tener más de 10 millones de reproducciones y que terminaría grabando sus sets en los estadios más importantes del fútbol argentino.

Promoción especial de entradas

La promoción será válida para las entradas que se adquieran en los puntos de venta y en los locales Nexon y Consumax de toda la provincia, tanto para Campo General, como así también, Campo VIP.

Las anticipadas ya adquiridas también recibirán el beneficio, pudiendo de esta manera ingresar dos personas por cada entrada. La promoción tendrá un cupo y tiempo limitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.