Frigerio y Bahler juntos en Concordia

El diputado nacional de Juntos por Entre Ríos llegó a Concordia en la tarde de este lunes. Una de las primeras actividades fue en un bar de la zona céntrica, donde se reunió con importantes dirigentes locales.

Frigerio llegó a Concordia cerca de las 18,00 y la primera acción fue un encuentro del que participaron Eduardo Caminal (Presidente del PRO Entre Ríos), la concejal Magdalena Reta de Urquiza, el dirigente local Martín Dri, el ex diputado radical Marcelo López y los actuales diputados Manuel Troncoso y Sergio Ketnemann.

El Diputado Rogelio Frigerio además se reunió con Alejandro Bahler, un histórico de la política de la Capital del Citrus, en donde abordaron temas políticos con vistas al 2023.

Si bien Bahler se excusó por cuestiones de tiempo brindar declaraciones a nuestro medio, según se supo, la reunión fue amena.

Fuentes confiables aseguraron que el candidato para la Intendencia de Concordia se definiría entre López como radical y Bahler aportando un pie del peronismo dentro de la coalición.

Los Eduardo

Por su parte Eduardo Caminal podría ser otro de los candidatos junto a Eduardo Cristina, pero ven un pobre desempeño de Caminal en su paso por la CARU, donde cobró más de 350 mil dólares de sueldos sin resultados de gestión.

En el caso de Eduardo Cristina, estaría descartado debido a su paso sin resultados por el Parque Industrial como funcionario y como presidente del mismo, en donde ni siquiera cortó el pasto y además pesa en su cabeza un procesamiento en la Justicia Federal.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.