Allanaron por violencia familiar y encontraron kilos de cocaína, un arsenal de armas y miles de dólares

En la tarde de este miércoles, la Justicia dispuso una intervención domiciliaria en una conocida avenida de Concordia. Cuando los uniformados llegaron a la vivienda señalada, la causa derivó en varios otros delitos.

De acuerdo a lo que pudo establecer un cronista de Diario Río Uruguay, presente en el lugar del hecho, el operativo comenzó cerca de las 16 hs. en un domicilio de avenida Presidente Illia, entre calle Alvear y avenida Tavella.

Lo que habría generado la presencia de la policía fue una denuncia por violencia familiar, pero cuando los uniformados ingresaron a dicha casa dieron con una importante cantidad de cocaína (se habla en el lugar de más de 3 kilos), pero también un verdadero arsenal (serían aproximadamente unas 20 armas de varios calibres) y una importante cantidad de dinero argentino y moneda estadounidense.

Hasta el momento, se estaría por disponer la aprehensión de tres personas que estaban en el lugar, una mujer de 73 años de edad y dos hombres, de 63 años y 25 respectivamente. Otro de los hallazgos que sorprendió a los investigadores fue dar con una especie de criadero de perros, en estado de hacinamiento.

De acuerdo a lo que se precisó en el lugar, el allanamiento fue ordenado por el Juez de Garantías, Mario Figueroa y solicitado por el fiscal Jesús Penayo Amaya, aunque actuó por estar de turno el Dr. José Arias. Del operativo participaron efectivos de las divisiones Toxicología, Operaciones, Investigaciones, Criminalística y Grupo Especial de Infantería.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.