Disminuye la presión de agua en Concordia, tras rotura registrada en una obra pública

Ante la rotura de un caño maestro de la red, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) hizo saber que el suministro de agua potable se verá resentido en las próximas horas.

Tras constatarse el inconveniente en la cañería central, en inmediaciones de calles Salto Uruguayo y Victorino Simón, la empresa a cargo de una obra de ampliación de red cloacal en barrio “Parque Río Uruguay”, comunicó la situación al organismo municipal.

Mientras se lleven a cabo los trabajos de reparación, desde EDOS advirtieron a la población que “disminuirá la presión de agua en la red” y que “el normal suministro del servicio podrá verse afectado en distintos sectores de la ciudad”.

Debido a este incidente, se debía detener la impulsión de agua a la red mientras dure la reparación -que personal de Obras Sanitarias se encontraba realizando-, según informaron a media tarde del lunes.

Se recomienda a los vecinos “tomar las precauciones correspondientes, sabiendo disculpar los inconvenientes que este imprevisto pueda generar”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.