Un muerto y 12 heridos tras un choque frontal sobre el enlace Victoria-Rosario

Un hombre murió y otras 12 personas resultaron heridas tras el choque que protagonizaron un colectivo y una camioneta 4×4 este domingo a la madrugada sobre el enlace Victoria-Rosario.

Un hombre de 49 años perdió la vida y otras 12 personas resultaron heridas tras el choque que protagonizaron un colectivo y una camioneta 4×4 este domingo a la madrugada sobre el enlace Victoria-Rosario; el accidente ocurrió pasadas las 4.30 a la altura del kilómetro 53 de la ruta 174 (viaducto).

Por razones que se investigan, chocaron de frente una Ford EcoSport que se dirigía a la localidad entrerriana y un colectivo de la empresa La Vanguardia, que circulaba en sentido contrario.

La víctima fatal tenía 49 años y se domiciliaba en Victoria. Según se indicó, la EcoSport que conducía terminó a unos 50 metros de la ruta, del lado sur, y su cuerpo salió tras el impacto.

Mientras que los dos choferes del colectivo tuvieron que ser rescatados con heridas de gravedad. Según se informó, el micro regresaba de Victoria con integrantes de una comparsa rosarina que había viajado a la ciudad de las siete colinas para participar de los festejos del carnaval.

Como consecuencia de la colisión, el colectivo terminó en un zanjón y los dos choferes tuvieron que ser rescatados al quedar atrapados en el vehículo.

Ambos fueron trasladados al hospital de Victoria, al igual que otros pasajeros que también resultaron heridos. Fuentes policiales confirmaron que nueve presentan lesiones leves y tres, heridas graves.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad entrerriana, personal de Seguridad Vial y Gendarmería. Las actuaciones para determinar formas y circunstancias del siniestro quedaron a cargo del fiscal en turno de Victoria, Dr. Yedro Iván.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.