Prendió fuego una moto e incendió la casa de su ex, con sus hijos adentro

Se habían separado hacía varias semanas pero, según manifestó la mujer, “no dejaba de molestarla”. Los hechos, que hubiesen podido pasar a mayores ocurrieron a la madrugada. Incendió una moto y el fuego se extendió a la casa.

Durante la madrugada una vecina se comunicó con la Comisaria de Crespo informando que había un incendio en una vivienda ubicada en calle Rivadavia.

Cuando llegaron los policías, una mujer de 35 años que estaba con sus hijos, les relató que hace tres semanas se había separado de su ex pareja pero que él “no dejaba de molestarla”.

Indicó que el hombre llegó a la madrugada a su casa, y luego de una discusión en la que le solicitaba una moto y la mujer se negó a dársela, se fue. Momentos más tarde, la mujer escuchó ruidos y observó una sombra, salió de su casa y vio la moto que estaba en el frente de su vivienda en llamas y a su ex, “riéndose, para luego irse caminando”.

El fuego se expandió rápidamente y tomó parte de la casa.

Gracias a la ayuda de los vecinos pudo sacar del lugar a sus cuatro hijos menores de edad. Bomberos voluntarios sofocaron el incendio.

Los policías lograron detener al autor del hecho, de 26 años. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por disposición del fiscal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.