El Intendente Goldín informó sobre la rebaja de un 80% en el Peaje Yeruá para vehículos del departamento Concordia

El Intendente de Estancia Grande, Javier Goldín informó y festejó la rebaja en un 80% del costo del Peaje Yeruá, con la adquisición del PASE ZONAL para vehículos de localidades del Departamento Concordia que viajen por Ruta 18.

En diálogo con Diario del SUR Digital este viernes por la mañana, Goldín dijo estar “Muy contento, porque es un viejo anhelo de los habitantes de la zona y de la ciudad de Concordia. Siempre lo reclamamos”, indicó el primer mandatario comunal de Estancia Grande.

Para ello, señaló que “Los usuarios que deban pasar por la cabina de Peaje Yeruá y dentro del perímetro de las localidades del departamento Concordia (Estancia Grande, Puerto Yeruá, Nueva Escocia, Colonia Yeruá), más San Salvador, Ubajay y Pedernal deberán tramitar el PASE ZONAL, que rebaja la tarifa a los vehículos que transitan frecuentemente en esa zona”.

Goldín indicó que “la franquicia se otorga para vehículos radicados en Concordia y que acrediten trasladarse exclusivamente por la Ruta 18. Para acceder al beneficio los interesados deben dirigirse al Peaje Yeruá sobre la Autovía 14 con la siguiente documentación: Tarjeta Verde  o Título de Propiedad del vehículo en el cual se circulará. Documento del Titular del vehículo o la constancia de inscripción en caso de Empresas o Transporte. Nota de Solicitud a Caminos del Río Uruguay, indicando origen y destino. Certificado de Vecindad del titular del vehículo. El PASE ZONAL es intransferible y no está destinado para quienes pasen por el Peaje con otros destinos”, informó.

A modo de ejemplo Goldín graficó, “Si el precio actual para un vehículo de menor porte es de 88 pesos, con el PASE ZONAL costará unos 17 pesos aproximadamente”, culminó.

Por Informes comunicarse a la Estación de Peaje a los teléfonos 0345-4218325 ó 3454115000.

 

 

 

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.