Joven murió tras caer de la moto en Autovía Artigas: investigan si la chocaron

La víctima de 24 años, se conducía en la moto junto a su novio, cuando se produjo la caída y el joven no pudo explicar lo que pasó. En el lugar hallaron restos de plástico de un paragolpe y una tapa óptica que podría ser de un camión.

Un fatal accidente se produjo esta madrugada en el kilómetro 179 de la Autovía Artigas, a la altura del departamento Colón. El siniestro vial ocurrido minutos después de las 3 de este jueves, se cobró la vida de una joven de 24 años de edad, que viajaba en una moto Keller junto a su novio de 23 años de edad.

Ambos jóvenes son oriundos de Concepción del Uruguay y por motivos que se tratan de establecer, cayeron al asfalto cuando circulaban en su vehículo.

Como consecuencia del accidente, la conductora de la moto, una joven de apellido Wetzel, falleció en el lugar del accidente. En tanto, el acompañante fue trasladado al Hospital San Benjamín, ya que presentaba lesiones de carácter grave (fracturas múltiples de costillas).

Al llegar el personal policial de la Comisaría de Liebig, dialogó con el joven que estaba herido en el lugar y dijo que no sabía lo que había ocurrido, suponiendo que fue algún vehículo que los cruzó y chocó durante el sobrepaso, indicó LaPirámide.

Los funcionarios no hallaron ningún vehículo en la zona, pero encontraron restos de plástico de color blanco que podrían ser parte de un paragolpes y también hallaron un plástico de tapa óptica, posiblemente de un camión.

En el lugar trabajó la Comisaría de Liebig, la División de Criminalística, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, e interviene por la UFI Colón el Dr. Alejandro Perroud.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.