Germán Martínez reemplazará a Máximo Kirchner como jefe de bloque del FdT

El diputado nacional por Santa Fe, Germán Martínez, reemplazará a Máximo Kirchner como jefe del bloque del Frente de Todos en Diputados. Durante la jornada su nombre estaba en la lista de posibles reemplazos y este martes a la tarde el legislador se reunió con el presidente, Alberto Fernández y Sergio Massa en la Casa Rosada.

Germán Pedro Martínez es diputado nacional por la provincia de Santa Fe, con mandato hasta diciembre de 2023. Este Licenciado en Ciencias Políticas nacido hace 46 años se define así: “Peronista y kirchnerista, sin contradicción”. Y suma otra máxima: “Rosarino y santafesino, sin contradicción”.

Martínez es un dirigente social muy allegado a Agustín Rossi y militante de “La Corriente”, línea interna del peronismo en la que también militan Daniel Filmus y Jorge Taiana, ambos funcionarios nacionales

El diputado rosarino es valorado por sus pares como “un militante”. Y como un conocedor del Parlamento, lo que lo nutre de la posibilidad de sortear resortes burocráticos en un lugar como la Jefatura de Bloque del peronismo.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.