PUERTO YERUÁ: Le pidieron el voto a cambio de puertas y ventanas, pasaron casi dos años y no cumplieron

Lo relató una joven de Puerto Yeruá a Diario del SUR Digital. Con la copia en sus manos de la solicitud al Presidente Municipal (foto), confió que “La primera vez que hablamos fue con Daniel Benítez (Intendente) que nos prometió que cuando le ingrese dinero nos iba a ayudar. Después Liliana (Sgüerzo) por teléfono dijo también que nos iba a solucionar el problema. Luego Daniel y Liliana fueron con un muchacho a ver y me dijeron que me iban a dar las cosas por el IAPV, pero nunca mas aparecieron”.

La joven solicitante, Maribel Aguilar de 23 años, quien es madre de dos niños, uno de tres y otro de uno, con su esposo que trabaja en forma irregular, dijo que la promesa de suministrarle las ventanas y puertas, fue a cambio de que votara a Daniel Benítez hace años. “Yo cumplí, los voté, pero ellos no cumplieron con su palabra”, asestó.

Según el Presupuesto del año 2021, consta que la Municipalidad de Puerto Yeruá tenía más de 2 millones y medio de pesos disponibles para hacer módulos habitacionales a gente sin recursos y en lo que va de mandato de la gestión de Daniel Benítez, si se hicieron tres es mucho. Al parecer, el dinero para hacer esas viviendas se hizo humo o desapareció por arte de magia.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.