El personal policial realizó dos allanamientos durante las últimas horas de este sábado. Detuvieron a un hombre de 30 años, sindicado de ser el presunto autor del crimen de Silvio Diez.
Pasadas las 23.30 horas de este sábado, el personal policial procedió a realizar dos allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri y solicitados por el fiscal, Fabio Zabaleta, en el marco de la causa que investiga el crimen de Silvio Diez, ocurrido en una vivienda de Echagüe e Hipólito Yrigoyen en la noche del martes.
De esta manera, los funcionarios allanaron una vivienda en calle Hipólito Yrigoyen y Monseñor de Andrea, donde se secuestraron elementos de interés para la causa.
Además, a escasos metros del domicilio allanado, los uniformados procedieron a la detención de un hombre de 30 años, sindicado de ser el autor del crimen de Diez.
En cambio, el otro procedimiento se concretó en Colón y Batalla de Cepeda, de acuerdo a lo que pudo registrar cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar.
En los allanamientos trabajó el personal de la División Criminalística, de la División Investigaciones, de la División Operaciones y el Grupo Especial. También, estuvo presente el fiscal Fabio Zabaleta.