Detallaron los supermercados de Concordia en los que se pueden encontrar los Precios Cuidados

Desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor indicaron las tres cadenas de supermercados, donde se deberían encontrar los productos que forman parte del programa. Remarcaron que la semana próxima comenzarían con los controles.

Tal como se informó, el Gobierno Nacional oficializó una lista que incluye 1.321 productos que integraran el Programa de Precios Cuidados y que estará vigente hasta el próximo 7 de abril.

Al respecto, Guido Di GIoia, de la Oficina Municipal de Información al Consumidor explicó cuáles son las cadenas de supermercados de Concordia, en las que se deberían encontrar los diferentes productos.

“En principio comenzamos con las grandes cadenas”, es decir “en las dos sucursales de Carrefour, en VEA y en las cuatro del Dia”, que “son donde más va a comprar la gente, pero luego se termina expandiendo”.

De todas formas, aclaró que “a nivel municipal estamos esperando los lineamientos desde provincia en cuánto a precios y controles, pero seguramente a partir de la semana próxima empezaríamos a realizar los controles”, para verificar que se esté cumpliendo el programa.

Guido Di GIoia explicó que “en la página de Mi Argentina se pueden encontrar cuales son los 1.321 productos”, como así también “en la aplicación de Precios Cuidados, para verificar el precio del producto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.