Adolescente fue detenido, acusado de matar a un hombre de una puñalada

Se trata de un nuevo homicidio que acontece en la provincia.

La localidad de Gualeguay vivió una noche violenta este jueves: luego de una aparente discusión, un hombre de 42 años recibió una puñalada en el pecho que resultó mortal.

Personal policial de Gualeguay acudió a las 20:40 a continuación de la calle Uruguay, a metros de Tomás Sap, tras ser advertido de un herido de arma blanca. La víctima, identificada como Rubén Horacio Moyano, domiciliado en el barrio 25 de Mayo, fue trasladada por familiares al hospital San Antonio de la ciudad y murió minutos después de haber ingresado.

El Fiscal Martínez, a cargo de la investigación, recibió testimonios de vecinos que indicaron que un adolescente de 17 años habría sido el autor del hecho: el sospechoso fue encontrado cerca del lugar, en un baldío, donde pretendía esconderse del accionar policial. Cercado, saltó hacia calle Uruguay, donde fue finalmente aprehendido.

Es el segundo homicidio del mes en Gualeguay, luego del incidente que le costó la vida a Jesús Fernández el primer día del año en el Parque Intendente Quintana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.