Comienzan las inscripciones presenciales para la Maratón de la Mujer

Desde la Asociación Concordiense Amigos del MTB informaron que las chicas podrán acercarse al club, ubicado en calle Alberdi 170 en el horario de 19 a 21 horas. Las inscripciones se tomarán tanto este jueves, como el viernes 28 a un precio de $1.200.

Se recuerda a las competidoras que no se hará entrega de kit de carrera, sino que la intención es la de reservar su lugar para el evento. Además se aclara que la segunda etapa de inscripciones presenciales será el 10 y 11 de febrero, pero ya tendrá un costo de $1.500.

Cabe destacar que mediante la modalidad on line también se están tomando las inscripciones a través del sitio web https://www.encarrera.com.ar/maratondelamujer/ Quienes hagan el pedido de inscripciones por esta modalidad, podrán abonar mediante depósito bancario o por Mercado Pago. No obstante, una vez hecha la transferencia deberán informar el pago.

Desde la organización indicaron que trabajan en función de lo logístico, ya sea en la confección de la remera del evento, como en los acuerdos con los sponsor y así tener una mayor cantidad de obsequios para sortear entre las corredoras.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.