Identificaron al hombre que falleció tras incendiarse parte de su vivienda en Concordia

Los vecinos alertaron que salía humo de un domicilio en Concordia. Al llegar policías y bomberos pudieron corroborar la presencia de una persona fallecida.

Un hombre de 42 años falleció el martes por la noche tras incendiarse una parte de una vivienda en Concordia. El hecho ocurrió en calle Irigoyen y Echagüe. La víctima fue identificada como Silvio Diez. El fiscal Fabio Zabaleta anticipó que este miércoles se realizará la correspondiente autopsia al cuerpo.

El funcionario detalló que en el lugar trabajaron peritos de Bomberos, de la división Criminalística y efectivos de la Comisaría Tercera. Remarcó que “por el momento no podemos adelantar nada”, aunque detalló que en el lugar “se han levantado rastros”, pero que más allá de eso “no voy a hacer declaraciones”.

Fueron los vecinos los que alertaron que salía humo de un domicilio. Las llamas tomaron parte de una vivienda y cuando personal policial de comisaría Tercera y de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar del hecho pudieron corroborar la presencia de una persona fallecida.

Un hombre de 42 años falleció este martes en horas de la noche tras incendiarse una parte de una vivienda en Concordia. El hecho ocurrió en calle Irigoyen y Echagüe. La víctima fue identificada como Silvio Diez.

El fiscal Fabio Zabaleta anticipó que este miércoles se realizará la correspondiente autopsia al cuerpo y detalló que en el lugar trabajaron peritos de Bomberos, de la división Criminalística y efectivos de la Comisaría Tercera. Remarcó que “por el momento no podemos adelantar nada”, aunque detalló que en el lugar “se han levantado rastros”, pero que más allá de eso “no voy a hacer declaraciones”.

Fueron los vecinos los que alertaron que salía humo de un domicilio. Las llamas tomaron parte de una vivienda y cuando personal policial de comisaría Tercera y de Bomberos Voluntarios arribaron al lugar del hecho pudieron corroborar la presencia de una persona fallecida. “Se localizó el cuerpo de una persona fallecida, de unos 40 años aproximadamente”, se detalló desde el cuartel local. Indicaron a Diario Río Uruguay que estaba decúbito dorsal, con un colchón incendiado encima”.

 

 

 

En esta nota

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.