Prisión domiciliaria para detenida con droga y más de medio millón de pesos

El sábado, la policía de Concordia detuvo a una mujer de 37 años que tenía en su casa más de 100 envoltorios con cocaína y dinero en efectivo. Por tener hijos a cargo, le dieron prisión domiciliaria. Ya cumplía una condena por narcomenudeo.

En la jornada del pasado sábado 22 de enero, personal de la División Toxicología cumplimentó tres mandamientos procedentes del Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Francisco Ledesma y que fueron solicitados por el fiscal Fabio Zabaleta.

De esta manera, allanaron tres viviendas en el barrio Fátima, donde secuestraron 107 envoltorios con cocaína, 4 celulares, más de medio millón de pesos y comprimidos de Difebuzol equino.

Además, el personal policial procedió a la detención de N.B, una mujer de 37 años, en su vivienda de calle Dr. Sauré y Cortada 62.

En la jornada de este lunes, el Juez de Garantías dictó la prisión preventiva para la imputada, pero bajo la modalidad domiciliaria, teniendo en cuenta que posee hijos pequeños a su cargo.

Asimismo se informó que al momento de su detención, N.B se encontraba cumpliendo una condena por el mismo delito, es decir, por “comercialización de estupefacientes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.