Extendieron la prisión preventiva al acusado de asesinar a la docente de calle Laprida

Se trata de Rafael Soto, acusado por el crimen de la profesora Lilian Noemí Godoy, ocurrido en agosto del 2019.

Este lunes 24 de enero vencía la prisión preventiva de Rafael Soto, quien está acusado de asesinar a la profesora Lilian Noemí Godoy de 46 años y provocar graves lesiones a su hija de 4 años.

Se pudo saber que tras cumplirse la medida, volvieron a prorrogar la prisión preventiva, esta vez, por el término de 90 días, mientras el fiscal Fabio Zabaleta continúa avanzando con la investigación.

Soto que está imputado por el delito de homicidio agravado, se encuentra alojado en una de las celdas de la Unidad Penal Nº3 de Concordia.

Vale recordar que en la jornada del pasado 15 de abril del 2021, la causa en la que se investiga el asesinato de la docente de 46 años, fue finalmente remitida a juicio.

El hecho

En la tarde del lunes 5 de agosto del 2019, Lilian Noemí Godoy llamó a un técnico porque no le funcionaba el lavarropas.

El hombre (en ese momento de 25 años) acudió a la vivienda de calle Laprida y su intersección con Esteban Musetti. Allí, atacó cruelmente a la mujer e hirió a su hijita de 4 años, quien luego fue derivada al se debate Hospital Delicia Concepción Masvernat debido a las graves heridas que presentaba.

La mujer de 46 años, era profesora de Música y trabajaba en la Escuela Nina Juan María Gutiérrez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.