Un hombre murió tras choque de motos, pero no hallaron los rodados

Un hombre de 51 años oriundo de Federación falleció en el hospital Masvernat de Concordia luego de haber sufrido aparentemente un accidente en moto. Cuando lo hallaron herido estaba con un joven pero no se encontraron los rodados.

Un hombre de 51 años de edad murió tras un aparente accidente de tránsito ocurrido este sábado en Federación. El mismo fue encontrado inconsciente en la calle y murió en el hospital de Concordia producto de un traumatismo grave de cráneo. En el lugar también hallaron herido a un joven, pero no los vehículos.

La colisión habría sucedido alrededor de las 6:40 de este sábado en la esquina de calles La Rioja y Misiones. Cuando arribaron los efectivos policiales encontraron dos personas tiradas en el asfalto. Uno estaba inconsciente, el hombre de 51 años. El otro, de 26, tenía varias escoriaciones, heridas y raspones superficiales.

Según la información recabada por los agentes, el accidente se produjo cuando supuestamente chocaron dos motos y ambos cayeron. Pero al llegar al lugar, los policías notaron que no estaban las motos que habrían sido conducidas por otras personas.

El hombre y el joven fueron llevados en ambulancia al hospital local, pero luego el mayor de 51 años fue derivado al Masvernat de Concordia, para que se practique una tomografía por un traumatismo en la cabeza. Según el resultado, sufrió politraumatismos, hematoma subdural y TEC (traumatismo encéfalocraneano) grave.

Fue intervenido quirúrgicamente pero falleció este domingo a la madrugada, poco antes de las 2.

La Fiscalía de instrucción de turno continuará las actuaciones de rigor para determinar cómo fue el accidente que terminó costando la vida del hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.