Pronostican lluvias hasta el miércoles en Entre Ríos

Según SMN, las lluvias podrían dar un respiro el martes pero estarían presentes durante toda la jornada del miércoles en el territorio entrerriano.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que las lluvias que aliviaron las altas temperaturas de este sábado, se quedarán hasta el miércoles en Entre Ríos.

Para este domingo se esperan lluvias y tormentas aisladas durante toda la jornada y una temperatura máxima de 30 grados en la provincia.

El lunes, por su parte, también lloverá todo el día en el territorio entrerriano, con temperaturas que oscilarán entre los 20° y 32°, de acuerdo a la información del organismo oficial.

Las precipitaciones darían un respiro el martes por la mañana pero duraría poco. Ese día se prevé una mínima de 22° y una máxima de 35°.

El miércoles se pronostican nuevas lluvias y tormentas aisladas en toda la provincia, durante toda la jornada. Las temperaturas no superarían los 30 grados.

El jueves y viernes de la semana que viene, por el momento, no se esperan precipitaciones ni grandes picos de calor. La máxima hacia el fin de semana sería de unos 32° según el SMN.

El pronóstico en nuestra ciudad:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:  Ahora

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.