Está vigente un pronóstico de tormentas y alerta amarilla por altas temperaturas

La región de Salto Grande en general y Concordia en particular, están incluidas en el reporte que anuncia un temporal de tormentas aisladas, que arrancaría en la tarde de este sábado.

Según señala el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones tenderán a desmejorar con el paso de las horas de este sábado. Tanto es así, que en la tarde habría chaparrones con viento afectando gran parte del noreste de la provincia de Entre Ríos.

En el mismo informe se destaca la vigencia de una alerta Amarilla por las temperaturas reinantes, las cuales “pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas”.

Luego de un respiro en la noche del sábado, las condiciones adversas volverían durante la madrugada del domingo y se quedarían durante toda la jornada, hasta la noche inclusive. Siempre de acuerdo a lo que señala el informe del Servicio Meteorológico Nacional, tampoco habría un gran descenso de la temperatura, ya que la misma seguiría por encima de los 32° promedio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.