Confirman cuál será el horario de ingreso a la noche inaugural del Carnaval de Concordia

Este sábado 22 de enero, el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” correrá su telón para volver a vivir la máxima fiesta del verano: el Carnaval de Concordia. Detalles y horarios a tener en cuenta.

El Ente adelantó que “desde las 21 horas se habilitará el ingreso para que concordienses y turistas disfruten de la noche inaugural”. Además, se explicó que – para este sábado – “el orden de la grilla de desfile será: Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz; la actual campeona”.

Novedades

Entre las distintas novedades que trae esta nueva edición del Carnaval, se destaca el sector “VIP Turista”, ubicado en zona media de la tribuna Norte.

“Se trata de un espacio que se comercializa a través de Ticketek, exclusivo para quienes visitan la ciudad convocados por el Carnaval y los atractivos naturales de Concordia”, se detalló desde la organización.

Entradas

El canje de entradas y ubicaciones adquiridas de forma online en http://www.concordiacarnaval.com se podrá realizar este sábado – por la mañana – en Caja Mixta (Quintana 68); en el horario de 9 a 13 horas y a un valor de $400 (anticipadas).

Por su parte, se recordó que las boleterías del Corsódromo “se habilitan a las 19 horas y el valor de las entradas en la puerta es de $500”. En ese sentido, se puntualizó que las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y “los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches, con una silla de gentileza en un sector específico”.

Ingresos

El ingreso al predio estará habilitado desde las 21 horas. “El sector de sillas y tribunas lo realiza por calle Próspero Bovino mientras que las personas que adquirieron mesas vip deben ingresar por calle Gobernador Cresto, al igual que los jubilados y personas con discapacidad que se ubicarán en el sector que les es asignado”, se explicó desde el Ente.

Además, se explicó que el corte de cinta inaugural de la edición 2022 “está prevista a las 22 horas, dando inicio a continuación a la competencia de la pasión”.

Pase

En los ingresos al predio, se deberá presentar el Pase Sanitario COVID- 19.

Según la organización, se podrá “utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel con el DNI para verificar su identidad. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.