Covid: en la segunda semana de enero reportaron 13.018 casos y 10 muertes en la provincia

El Ministerio de Salud de Entre Ríos, a través del Área de Vigilancia Epidemiológica, informó que en la segunda semana de enero se informaron 13.018 casos de Covid-19 en la provincia, y 10 fallecimientos.

“En la Semana Epidemiológica 2 (SE2) entre el 09/01/2022 y el 15/01/2022, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos registró un total de 13.018 casos, distribuidos en los 17 Departamentos de la provincia”, señaló.

Y agregó: “Por la alta demanda y la situación epidemiológica actual, las bases de datos se actualizan diariamente, con el control de datos correspondiente”.

“El detalle por localidad, así como información respectiva a variantes, indicadores de transmisión, curva epidémica, testeos, positividad, y ocupación de camas UTI, están disponibles en: www.entrerios.gov.ar/msalud , en la pestaña `Monitor Casos Covid´”, acotó.

Y cerró: “En la SE02 se notificaron 10 nuevos fallecidos por COVID-19; 3 de la ciudad de Paraná, 2 de la localidad de Gualeguaychú, 2 de la ciudad de Villaguay, en tanto que las localidades de General Ramírez, Cerrito y Diamante reportaron un fallecimiento cada una”.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.