Habilitan el canje de entradas y ubicaciones para el Carnaval de Concordia

Desde este lunes 17 de enero, comenzará el canje de entradas y ubicaciones para todos aquellos que realizaron la compra a través de la plataforma digital www.concordiacarnaval.com.ar para cualquiera de las seis noches de carnaval, que tendrá inicio este sábado 22 de enero.

Según se informó, es importante destacar que sólo por esta semana, el trámite se podrá realizar de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 19:00 horas; y el sábado 22 de enero en el horario de 9:00 a 13.

“Luego de la primera noche del carnaval, a partir de la semana entrante, el canje se realizará los miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 13:00 hs y de 16.00 a 19.00 hs y los sábados de 9:00 a 13:00”, se adelantó desde el Ente.

Venta

Cabe señalar que a través del sitio web se puede continuar realizando la compra de entradas y ubicaciones abonando con tarjeta de débito o crédito, o imprimiendo el cupón para pagar en efectivo en Caja Mixta.

A su vez, quienes deseen realizar la compra en forma presencial pueden hacerlo en los días y horarios indicados, y realizar el trámite directamente y abonarlas en el lugar.

Valor

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá.

En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.

Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

Pase sanitario

Desde la repartición se remató recordando “que el público que asista cada noche de desfile debe presentar en la entrada el Pase Sanitario COVID- 19 . Se puede utilizar la app Cuidar desde el celular o bien presentando el certificado de vacunación en papel. La persona debe estar al día con el esquema de vacunación contra el coronavirus”.

fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.