Detenido por quemar a su pareja tiene antecedentes por violencia de género

Se trata del hombre detenido en San José por rociar con alcohol a su novia y ocasionarle graves quemaduras. Dieron a conocer que el sujeto ya tiene antecedentes por violencia de género en Concordia y pedirán prisión preventiva.

El violento incidente ocurrió este sábado por la noche en un complejo, ubicado cerca de las Termas San José, donde tras una discusión entre dos personas, ambos resultaron con importantes quemaduras producto de haberse rociado con alcohol, indicaron fuentes policiales de la Departamental Colón.

Como consecuencia del violento hecho, la mujer fue trasladada hasta el Hospital San Benjamín y quedó en el quirófano con gran porcentaje del cuerpo quemado.

En tanto, personal de División Investigaciones y Criminalística, secuestraron elementos e indicios de interés en las actuaciones iniciadas por el personal de la comisaría.

El Fiscal de turno ordena el arresto preventivo de un sujeto de 27 años, quien quedará alojado en Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales.

La Justicia de Colón, trabaja en la investigación de un hecho de suma gravedad, relacionado a violencia de género. Según se pudo conocer, el sujeto detenido ya tiene antecedentes por violencia de género en Concordia y por tal motivo, se solicitará la prisión preventiva.

Según pudo establecer 03442, en el marco de la causa llevada adelante por el fiscal de feria, se solicitará audiencia de prisión preventiva ante el juez de turno, quien resolverá la cuestión en próximas horas, trascendiendo que se secuestraron dos botellas de alcohol, dos encendedores y prendas quemadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.