COVID: Detallaron los días y horarios de vacunación en la ex Asistencia Pública

Desde la ex Asistencia Pública resaltaron que por día inoculan a más de 350 personas. La vacunación contra el COVID, se desarrolla los lunes, miércoles y viernes.

Desde la Municipalidad de Concordia y el COES Local recuerdan que se encuentra en marcha el plan de vacunación descentralizada y permanente contra el COVID-19, en todos los hospitales y centros de salud municipales y provinciales de la ciudad.

De esta forma, se accede a la inoculación y la posibilidad de completar esquemas sin turno previo, sólo con carné de vacunación y DNI.

Al respecto, el director de la Asistencia Pública, Julio Emilio Arriondo, dijo que “estamos vacunando los días lunes, miércoles y viernes de 6.30 a 11.30 horas”.

A su vez, remarcó que “tenemos mucha demanda y estamos vacunando a más de 350 personas por día”. Subrayando que “es importante que las personas sepan que se pueden acercar a cualquier efector de salud, porque en distintos horarios y días, tienen las vacunas a disposición”.

Entre las personas que se acercan a inocularse, Emilio Arriondo indicó que “muchos de ellos vienen a adquirir la primera dosis, otros vienen por la segunda y otros por la tercera dosis”.

En lo que refiere a los niños y niñas, indicó que “lo estamos haciendo en el turno tarde, con un alto porcentaje”. En este caso, la inoculación es para menores de 3 a 11 años y de 12 a 17 años, en adolescentes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: