Temperaturas extremas: ciudades entrerrianas, entre las más calurosas del país

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 12 de hoy era Concordia la ciudad que registraba la temperatura más alta con 39 grados, mientras que, con 38,1 Paraná estaba en el quinto lugar.
La extraordinaria ola de calor que soporta buena parte del país no da respiro en Entre Ríos, pese a que las altísimas temperaturas daban una tregua este miércoles en buena parte de la provincia de Buenos Aires, donde los vientos rotaron al sector este, por lo que en esa zona las marcas máximas era mucho más bajas respecto a días anteriores.
Sin embargo, gran parte del centro y norte de la Argentina vive otra jornada sofocante. Y en el caso de nuestra provincia, Concordia y Paraná ingresaron en el ránking de las más calurosas del país, siendo la capital del citrus la que tenía el registro más alto a mediodía.

De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, a las 12 de hoy era Concordia la ciudad que registraba la temperatura más alta con 39 grados, mientras que, con 38,1 Paraná estaba en el quinto lugar.

Fase final de la ola de calor
El meteorólogo Christian Garavaglia, ratificó que “la ola de calor presentará su fase final de jueves a sábado, generalizándose las marcas de más de 40 °C sobre el centro y norte de Argentina, con posibles picos llamativos por ejemplo de hasta 43 °C dentro de la provincia de Buenos Aires, y poniendo en riesgo una vez más los récords vigentes”.

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: