Un incendio intencional provocó pérdidas totales en tres casillas de maderas

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la zona del ex emplazamiento de Federación. Las familias, lo perdieron todo y denuncian intento de homicidio ya que el foco ígneo fue originado mientras dormían.

Un problema entre dos familias habría originado una venganza que llevó a incendiar tres casillas de maderas que se encuentran ubicadas en la zona del ex emplazamiento de Federación.

En el medio de esa disputa, fueron perjudicados vecinos que lo perdieron absolutamente todo, en la madrugada de este sábado. Una de ellas es la familia Salazar, que con un desgarrador testimonio contó que el foco ígneo fue originado mientras dormían.

“Tenemos un hijo de 3 y otro de 2 años, ya nos habíamos ido a dormir los cuatro pero yo vi fuego y empecé a gritar, agarré a mis hijos y salimos con lo puesto. Perdimos absolutamente todo, no quedó nada”, describió entre lágrimas la madre de familia.

Además agregó que hicieron la exposición policial por intento de homicidio, ya que si la mujer no permanecía despierta, “nos quemábamos con el resto de la casa”, indicó a Radio City.

 

 

 

 

 

En esta nota

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.