Corte de energía en gran parte de Concordia: la explicación de la Cooperativa

Pasado el mediodía de este sábado, cerca de las 13 horas, gran parte de la ciudad de Concordia sufrió un corte de energía eléctrica, motivado en la línea que une CTM Argentina, con la estación transformadora Concordia de la empresa provincial ENERSA, la cual abastece a la cooperativa.

Desde la Cooperativa explicaron que “dicho evento escapa a la jurisdicción de la institución local, no obstante se pudo confirmar por parte de quienes trabajan en conjunto, tanto ENERSA como Cooperativa, que el corte comenzó a las 13,18 hs, prolongandose por espacio de nueve minutos (13,27)”.

En ese momento, detallaron, se reinició la normalización del suministro para una buena parte de la ciudad “para lograr el restablecimiento por completo a las 13,37 hs, por lo que, pasados 19 minutos, la ciudad volvió a la normalidad en cuanto al suministro de la energía”.

En cuanto a las causas que ocasionaron el episodio de corte, dado la inmediatez del hecho, desde la Cooperativa indicaron que “seguramente se conocerán en el transcurso del día, por parte de la empresa ENERSA, tratando de esclarecer con el fin de no tener repeticiones en el futuro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: