Detuvieron a dos acusados de asesinar a puñaladas a un joven en Federación

Secuestraron armas blancas, punzantes y otros elementos que “tendrían correspondencia a los autores del hecho”. Los acusados tienen 22 y 23 años. Ambos tienen sus domicilios cerca de donde vivía la víctima.
Tras el hecho de sangre ocurrido el pasado lunes en la ciudad de Federación, en el cual perdiera la vida un hombre de 29 años, producto de la agresión con armas blancas por parte varios individuos, la Policía detuvo a dos jóvenes.

La víctima falleció en el hospital tras ser atacada en una gresca. Tras la pelea, un grupo de muchachos, corrieron al joven y lo atacaron a puñaladas.
Desde la Policía informaron que “con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo de la doctora Maria Josefina Penon Busaniche, se lograron testimonios de personas que permitieron individualizar a los presuntos autores del crimen”.

A partir de ello “se efectuaron requisas domiciliarias, autorizadas por el Juez de Garantías en feria, Juan ángel Forneron, en búsqueda de más elementos probatorios, los que arrojaron resultados positivos en el marco de la investigación”.

Secuestraron armas blancas, punzantes y otros elementos que “tendrían correspondencia a los autores del hecho”. En horas de la tarde del martes “se culminó con la detención de dos personas mayores de edad, de 22 y 23 años, ambos con residencia en esta ciudad cercanos al domicilio de la víctima”, que fueron puestos a disposición de la Justicia.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.