Falleció el joven que había protagonizado un grave accidente el primer día del 2022

Se trata de Federico Quevedo, quien iba al mando de una motocicleta la Honda Wave. Sufrió un grave accidente en las primeras horas del 2022, en calle Humberto Primo entre Las Heras y Pirovano.

Tal y como se informó , pasadas las 6 de la mañana del 1° de enero, se produjo un grave accidente de tránsito en calle Humberto Primo entre Las Heras y Pirovano.

Allí, por circunstancias que se trataran de establecer, colisionaron de frente dos motocicletas. Una de ellas una Motomel 150cc en la que circulaban dos jóvenes, mientras que el otro motovehículo era una Honda Wave 125cc teniendo al mando a un joven de 21 años.

Producto del impacto, el conductor de la Honda Wave -identificado como Federico Quevedo de 21 años- resultó con traumatismo encefalocraneano y se encontraba con asistencia respiratoria mecánica, además de sufrir politraumatismos y escoriaciones múltiples.

Pero, de acuerdo a lo que informaron fuentes judiciales, el joven de 21 años falleció en la madrugada de este martes en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: