Así estará el tiempo la primera semana de enero

Los primeros días hábiles del año en Entre Ríos serán inestables. Sigue el calor y se esperan algunas lluvias. El tiempo se estabiliza el resto de la semana.

El 2022 inició con inestabilidad en el clima en Entre Ríos. Las tormentas aisladas de distinta intensidad que se registraron el fin de semana en algunos casos con fuertes temporales que azotaron localidades y zonas rurales- continuarán durante los primeros días hábiles de enero y la estabilidad llegará en la segunda mitad de la semana. En tanto, las temperaturas seguirán altas.

Para este lunes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas aisladas por la mañana, un cielo parcialmente nublado a la tarde y mayormente nublado hacia la noche, en toda la provincia. Las temperaturas rondarán los 26° a la mañana y llegarán hasta 36° de máxima por la tarde.

Para el martes se esperan tormentas aisladas en la madrugada, chaparrones por la mañana y cielo mayormente nublado durante la tarde y la noche en la costa del Paraná y el centro entrerriano. En los departamentos del norte de Entre Ríos y la costa de Uruguay las tormentas aisladas continuarán también por la tarde, mientras que en la zona sur estará particularmente ventoso a la noche. En tanto, para toda la provincia se anuncian ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora hacia el tramo final del día.

Las temperaturas continuarán altas este martes, con 19° de mínima y 34° de máxima.

A partir del el tiempo se estabilizaría en la provincia. Miércoles, jueves y viernes comparten el mismo pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para prácticamente toda Entre Ríos: cielo parcialmente nublado durante todo el día y temperaturas entre 19° y 33°.

Pronóstico extendido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: