La policía realizó cuatro allanamientos por narcomenudeo en Concordia y detuvo a una mujer

Durante la mañana de este martes, policías de la División Investigaciones procedieron a dar cumplimiento a cuatro mandamientos judiciales en los que se disponía allanamientos y registros domiciliarios.

Según se detalló, el primero de ellos fue en calle Saavedra casi al 1100 donde se notificó a un hombre de 30 años y se secuestró: un vehículo marca VOLKSWAGEN-Golf y tres teléfonos celulares.

En el segundo allanamiento – realizado en calle Giuliani casi al 300 – se notificó a una mujer de 44 años, secuestrando en el lugar tres teléfonos celulares y un auto, marca CHEVROLET Corsa de color gris.

En el tercero de los procedimientos – realizado en calle Villaguay Oeste al 900 aproximadamente – se secuestró un teléfono celular, 17 cebollines de cocaína, una tijera, bolsas de nylon, piolas, y $2.409 pesos en moneda nacional. Allí, se procedió a cumplir la orden del Fiscal interviniente para realizar la detención de una mujer de 67 años por el “SUPUESTO DELITO DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN”.

Por último, en el cuarto allanamiento llevado a cabo en la casa lindante a este último domicilio, se notificó a un hombre de 27 años y se secuestraron dos teléfonos celulares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: