Impresionante incendio afectó a un desarmadero de autos en Concordia

Las llamas consumieron una importante cantidad de vehículos. El incendio se habría originado en un terreno vecino y el viento ocasionó que el fuego se expanda rápidamente hasta el desarmadero.

Un voraz incendio afectó el predio del desarmadero Gran Parts, que funciona sobre avenida Presidente Illia (Ex Ruta 4), de Concordia.

Las llamas consumieron una importante cantidad de vehículos de todo tipo que estaban a la espera de ser desmantelados y, en otros casos, a la espera del camión compactador de chatarra que periódicamente viene a ese emprendimiento.

 

 

De acuerdo a lo que señalaron vecinos del lugar y efectivos de bomberos, por causas que aún restan establecer, las llamas se originaron en un terreno en inmediaciones de calle Anacleto Medina y La Pampa, en el ingreso a un pequeño galpón.

Pero el viento que se soplaba en dirección al cuadrante noreste, terminó llevando las llamas a otros predios vecinos hasta llegar a las instalaciones del desarmandero Grand Parts.

 

 

Según se supo, presente en el lugar del hecho, para combatir y controlar el incendio se hicieron presentes dos autobombas y un cisterna de Bomberos Voluntarios, más una autombomba y otro cisternas de Zapadores, a los que se sumó como apoyo un camión tanque de a Municipalidad de Concordia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.