Discutieron por el volumen de la música y un joven murió baleado en Concepción del Uruguay

Hay detenido por el crimen, pero los hechos de violencia siguieron porque el padre de la víctima prendió fuego la vivienda del agresor, desatándose un importante incendio.

El homicidio -el cuarto en dos semanas en Concepción del Uruguay- ocurrió durante la madrugada, alrededor de las 4, en uno de los pasillos del barrio Los Cachetudos.

Los vecinos llamaron a la Policía para alertar que había una persona herida de bala en el lugar. Cuando personal de la Comisaría Segunda de Concepción del Uruguay se trasladó hasta el lugar, hallaron baleado a Carlos Daniel Mazzini, de 26 años.

El joven fue trasladado al hospital Urquiza, adonde ingresó con múltiples lesiones en el hemotórax y lateral izquierdo del cuerpo, con un derrame pleural y trauma abdominal en esa zona. Murió poco después debido a las heridas sufridas.

Lo ocurrido es investigado por la fiscal Albertina Chichi, quien dijo a la prensa que el joven fue atacado durante una discusión con un vecino que se inició cuando uno le reclamó al otro que bajase el volumen de la música.

A partir de estos datos, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) allanaron una vivienda vecina donde se podía encontrar el agresor, un hombre de 32 años, que al ver a los policías escapó.

Sin embargo, poco después fue capturado en otro sector del barrio y trasladado a la Alcaidía de Concepción del Uruguay para ponerlo a disposición de la Justicia.

El padre del hombre asesinado, habría prendido fuego la casa del agresor, y el fuego habría tomado luego su propia casa, para extenderse a la de otro vecino, manteniendo una cuarta vivienda en al borde del incendio, consignó el portal 03442.

Intervinieron en el lugar los Bomberos de Concepción del Uruguay intentando sofocar los múltiples focos de incendio que se multiplicaban en el lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: