Las compras de fin de año aumentan las expectativas de los comerciantes de Concordia

“Este año la gente quiere festejar y adapta su bolsillo para llevarse un regalo para toda la familia”, subrayó la propietaria de un local comercial ubicado en el centro de Concordia.

Comenzó la cuenta regresiva para la llegada de la Navidad y Año Nuevo y el centro de la ciudad se ve colmado de gente para realizar las tradicionales compras de fin de año.

Para conocer las expectativas de los comerciantes para estas fechas, Diario Río Uruguay dialogó con la propietaria del céntrico local El Ofertón del Once, ubicado en su única dirección, Entre Ríos 607, Gabriela Schmukler; con el fin de conocer como vienen las ventas de obsequios para esta fecha.

La semana “arrancó con la mejor expectativa”, enfatizó la entrevistada y completó remarcando que “hay mucho movimiento, nada que ver al año pasado”, recordando un 2020 marcado por la pandemia. Además, se nota que “la gente está con ganas de comprar y regalar”, destacó la comerciante.

Schmukler sostuvo que a su parecer “la gente este año quiere festejar, entonces adapta su bolsillo y con lo que tiene o puede, llevar un regalo para toda la familia”.

En este sentido, Gabriela contó que para los regalos más demandados en esta fecha son los juguetes, enumerando que “se ven los clásicos, muñecas, personajes de moda, peluches, pelotas, autos, juguetes para bebes y todo lo que sea encastre y didácticos”.

Consultada por la fluctuación de precios y la inflación mediante, señaló que “las cosas subieron, pero al tener mercadería para todo tipo de público, con todo tipo de precios, uno no se da cuenta del porcentaje de variación”. A lo que agregó, “un buen juguete se puede conseguir a partir de trecientos pesos”.

 

 

En esta nota

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: