Ya se comercializan en Concordia los primeros cortes faenados en el ex Frigorífico CAP Yuquerí

Desde esta semana se pueden adquirir en el mercado local una variedad importante de cortes faenados y envasados en la planta del ex Frigorífico CAP Yuquerí. La novedad reflota la historia de un ícono concordiense.

En declaraciones a este medio, los responsables Súper Va comentaron que “el ex Frigorífico CAP Yuquerí comenzó hace un año ya la reapertura”, la novedad es que “ahora logramos cerrar el acuerdo y se encuentran los cortes como colita de cuadril, peceto, arañita y entraña para vender a través de nuestra aplicación. Sumando que en el transcurso de la semana irá entrando más cortes”.

En lo que respecta a estos cortes de carnes, sostuvieron que “tienen garantizado la buena calidad, los productos llegan envasados al vacío. Lo faenan, lo trozan en el frigorífico y lo embazan con temperaturas controladas y todas las medidas de calidad que ellos tiene, lo enfrían y nos van trayendo de a poco a nuestros depósitos garantizando la cadena de frio”.

El frigorífico está preparando cien por ciento para exportación, “por lo que cumple con todas las normas”, subrayaron desde el comercio virtual, insistiendo en que más allá del producto, lo que lo hace especial es que sale desde lo que fue un íncono de la región, ya que ese lugar “marcó y es parte de la historia concordiense, que se conjuga con la modernidad “de este supermercado virtual”.

Super virtual

En lo que respecta especificamente con la firma Super Va, sus titulares celebraron que “la aplicación viene día a día creciendo y superando las expectativas y la gente vuelve a comprar la que ya compró. Esta es la tercera semana que estamos abiertos y estamos llegando a las dos mil descargas de la aplicación, con un promedio de 18 pedidos por día que se están repartiendo, más los que se vienen a buscar”, puntualizaron.

En ese marco, comentaron que tienen proyecciones para seguir creciendo “porque con los envíos ya estamos llegando a Yuquerí, Villa Adela y tenemos intenciones de ir incorporando localidades tanto para el sur como para el norte”.

Por último, indicaron que para estas fiestas “tenemos una variedad grande de productos navideños para que la gente no tenga que ir a amontonarse en los lugares de compra”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: